Nuestra Empresa
Contamos con una amplia gama y un importante stock, que permiten suministrar en 24-48 horas el 90% de los pedidos diarios que se reciben. Todos los productos comercializados son sometidos a los más estrictos controles de calidad durante su proceso de fabricación, y estamos avalados por el Certificado de Calidad según norma UNE-EN ISO 9001 lo que garantiza que tanto la calidad de los materiales como el servicio prestado responden a las exigencias de todos nuestros clientes. Igualmente nuestros proveedores cumplen severas normas de calidad y las marcas que distribuimos son reconocidas y apreciadas en el sector. Los equipos que suministramos son adecuados para cualquier aplicación sobre camión (volquete, grúa, hormigonera, jaulas ganaderas, etc.) realizando previamente nuestros técnicos un estudio para conocer cuales son los requerimientos de la misma y poder de esta manera ofrecer los componentes adecuados.
Servicio de Postventa
Así mismo hacemos hincapié en el Servicio de Postventa, contando con técnicos cualificados, bancos de pruebas y equipamientos con los que somos capaces de reparar y dar mantenimiento a cualquiera de nuestros productos en un corto espacio de tiempo.
Juventud, experiencia y eficacia avalan nuestra empresa constituida en el año 1979 en Zaragoza con el objetivo concreto de que sus productos estén a la vanguardia tanto en tecnología como en prestaciones, resultando competitivos y dando soluciones rápidas a las necesidades de nuestros clientes. Desde entonces la fuerte presencia que hemos alcanzado en el campo de los componentes hidráulicos y neumáticos para vehículos industriales nos permite afirmar que nuestro objetivo se está cumpliendo.
Confiamos en "la calidad" como nuestra máxima para asegurarnos el futuro; por lo que obtuvimos ya hace tiempo el certificado de calidad según norma UNE-EN-ISO-9001.
Nuestra política de calidad está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Elaboramos productos con componentes de calidad garantizada, avalada por la experiencia en el sector que nos permite contrastar ampliamente su óptimo funcionamiento.
Representamos primeras marcas internacionales que por su larga experiencia en el sector ofrecen una garantía de calidad y una muy amplia gama de productos adaptando su producción estándar a las necesidades de nuestra clientela.
Tenemos asegurada la asistencia posventa dando una rápida solución de cualquier problema o eventualidad que pueda surgir en la utilización de nuestros productos.
El continuo diálogo con nuestros clientes favorece nuestro conocimiento de las últimas necesidades del mercado, permitiéndonos ampliar y mejorar la oferta de nuestros productos.
Saber que crece constantemente el número de vehículos industriales que utilizan nuestros componentes, nos indica que cada vez son más las empresas que muestran su confianza en J. Cortés y son para nosotros la mayor satisfacción de todos estos años de intenso trabajo.
Nacimiento
Industrias J. Cortes s.l. nace en Zaragoza en el año 1979 de la mano de su fundador, D. Juvencio Cortés Aragües, dedicada principalmente a la fabricación de cilindros elevadores neumáticos. Durante los años 80 compagina esta actividad con la fabricación y comercialización de componentes hidráulicos, siempre vinculados al vehículo industrial. En esta etapa, y debido a la necesidad de un mayor espacio, la empresa deja la ciudad y se traslada a la vecina localidad de Cuarte de Huerva, en la que permanecerá durante más de 20 años.
La gama de productos comercializados se va adaptando a las nuevas necesidades del sector, hasta disponer de varias líneas de producto diferentes, pero siempre relacionadas con la hidráulica sobre camión.
Expansión
En 2008 se produce un importante salto cualitativo, con el traslado a unas nuevas instalaciones que duplican en tamaño a las anteriores, Industrias Cortés situadas en la Plataforma Logística de Zaragoza, una de las mayores y más modernas de Europa.
Desde esta nueva ubicación la empresa comienza su expansión internacional, con el tesón, experiencia y calidad que siempre la han caracterizado, teniendo como objetivos el grado máximo de satisfacción y servicio al cliente.
El equipo humano y su compromiso de superación y servicio son una de las principales bazas de Industrias J. Cortés s.l. que aseguran la consecución de estos objetivos y que aseguran la continuidad de este proyecto empresarial.