Home > Empresa > Memoria Histórica

Memoria Histórica

Industrias CortésINDUSTRIAS J. CORTES S.L. nace en Zaragoza en el año 1.979 de la mano de su fundador, D. Juvencio Cortés Aragües, dedicada principalmente a la fabricación de cilindros elevadores neumáticos. Durante los años 80 compagina esta actividad con la fabricación y comercialización de componentes hidráulicos, siempre vinculados al vehículo industrial. En esta etapa, y debido a la necesidad de un mayor espacio, la empresa deja la ciudad y se traslada a la vecina localidad de Cuarte de Huerva, en la que permanecerá durante más de 20 años.

La gama de productos comercializados se va adaptando a las nuevas necesidades del sector, hasta disponer de varias líneas de producto diferentes, pero siempre relacionadas con la hidráulica sobre camión.

En 2008 se produce un importante salto cualitativo, con el traslado a unas nuevas instalaciones que duplican en tamaño a las anteriores,  Industrias Cortéssituadas en la Plataforma Logística de Zaragoza, una de las mayores y más modernas de Europa.

Desde esta nueva ubicación la empresa comienza su expansión internacional, con el tesón, experiencia y calidad que siempre la han caracterizado, teniendo como objetivos el grado máximo de satisfacción y servicio al cliente.  

El equipo humano y su compromiso de superación y servicio son una de las principales bazas de Industrias J. Cortés s.l. que aseguran la consecución de estos objetivos y que aseguran la continuidad de este proyecto empresarial.
INDUSTRIAS J.CORTÉS, s.l. c/ Alaun 24, Polígono PLA-ZA, 50197, Zaragoza.
tel.: +34 976 503 578, fax.: +34 976 503 779
ESPAÑA
Web creada por iA Soft