Home > Empresa > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Juventud, experiencia y eficacia avalan nuestra empresa constituida en el año 1979 en Zaragoza con el objetivo concreto de que sus productos estén a la vanguardia tanto en tecnología como en prestaciones, resultando competitivos y dando soluciones rápidas a las necesidades de nuestros clientes. Desde entonces la fuerte presencia que hemos alcanzado en el campo de los componentes hidráulicos y neumáticos para vehículos industriales nos permite afirmar que nuestro objetivo se está cumpliendo.

Confiamos en "la calidad" como nuestra máxima para asegurarnos el futuro; por lo que pedimos y hemos obtenido hace algún tiempo el certificado de calidad según norma UNE-EN-ISO-9001.

Nuestra política de la calidad está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de calidad para la consecución de unos servicios de distribución y reparación de equipos y componentes hidráulicos y neumáticos para vehículos industriales capaces de satisfacer las necesidades de los clientes. Elaboramos productos con componentes de calidad garantizada, avalada por la experiencia en el sector que nos permite contrastar ampliamente su óptimo funcionamiento.

Representamos primeras marcas internacionales que por su larga experiencia en el sector ofrecen una garantía de calidad y una muy amplia gama de productos adaptando su producción estándar a las necesidades de nuestra clientela.

Tenemos asegurada la asistencia posventa dando una rápida solución de cualquier problema o eventualidad que pueda surgir en la utilización de nuestros productos.

El continuo diálogo con nuestros clientes favorece nuestro conocimiento de las últimas necesidades del mercado, permitiéndonos ampliar y mejorar la oferta de nuestros productos.

Saber que crece constantemente el número de vehículos industriales que utilizan nuestros componentes, nos indica que cada vez son más las empresas que muestran su confianza en J. Cortés y son para nosotros la mayor satisfacción de todos estos años de intenso trabajo.
INDUSTRIAS J.CORTÉS, s.l. c/ Alaun 24, Polígono PLA-ZA, 50197, Zaragoza.
tel.: +34 976 503 578, fax.: +34 976 503 779
ESPAÑA
Web creada por iA Soft